SHEINBAUM AFIRMA QUE HAY UNIDAD ENTRE LEGISLADORES DE MORENA

0
417

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que existe unidad en el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, luego de que se han comprobado divisiones entre los legisladores de este partido.

“Estoy convencida de que hay unidad dentro de la fracción parlamentaria. Evidentemente ha estado la discusión de quién va a quedar como coordinador y estamos siendo respetuosos del poder legislativo”, dijo.

Señaló que cualquier conflicto dentro del partido deberá encargarse la Comisión de Honor y Justicia de Morena, pues a ella le corresponde hacerse cargo del Poder Ejecutivo en la capital del país.

La mandataria capitalina electa descartó que estas divisiones dificulten su tarea al frente de la Ciudad de México, al tiempo que negó tener un favorito para ocupar la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), cargo que actualmente ostenta la diputada Ernestina Godoy, pero quien podría pedir licencia al cargo en los próximos días.

Señaló que ya ha recibido a varios diputados, a quienes les ha hecho saber que cualquiera que sea la decisión para ocupar la Jucopo será necesario crear los consensos necesarios para sacar adelante la fuerte agenda legislativa que acompañará su gobierno.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here