Sevilla triunfa en regreso de LaLiga: 2-0

0
184

LaLiga de España está de vuelta. Sevilla y Betis reiniciaron las actividades en el balompié ibérico con un “derbi” que ganó el conjunto de Julen Lopetegui por 2-0, en duelo donde vio minutos de acción el mexicano Diego Lainez.

El primer tiempo fue de mucha pelea. El ritmo no fue problema para ninguno de los equipos, aunque el Sevilla fue mejor e incluso estrelló un remate en el poste y puso un remate de cabeza apenas por un lado del poste izquierdo.

En el trámite del partido, el Betis regresó muy lejos de un nivel competitivo. En el primer lapso, el Sevilla dominó el encuentro e incluso los visitantes ni siquiera dispararon a portería.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, primero de vía penal en los pies de Lucas Ocampos al minuto 56. Poco después, al 62, con una jugada a balón parado cayó la segunda anotación, misma que pondría los cartones finales del encuentro.

Para sorpresa de muchos, Diego Lainez entró de cambio por Cristian Tello al partido. Lo hizo al minuto 60, sumando media hora a sus pocas participaciones en la temporada.

El mexicano tuvo un buen desempeño, pues siempre buscó llegar a línea de fondo o encarar para generar jugadas de peligro. Completó tres de cuatro regates que intentó, además de ganar ocho de cinco duelos en el pasto. También logró colocar dos pases clave que no fueron aprovechados por sus compañeros.

El también Andrés Guardado se quedó en la banca en la derrota de su equipo en el regreso de LaLiga. Por su parte, el Sevilla continuará como tercer lugar durante una semana más.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here