EL SERVICIO DE AGUA POTABLE SE REGULARÁ EL MIÉRCOLES: AMIEVA

0
474

La Ciudad de México padecerá por la escasez de agua, al menos, hasta el miércoles, señaló el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, señaló que además de Iztapalapa, otras delegaciones afectadas por la falta del vital líquido son Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztacalco, Tlalpan y Venustiano Carranza

El mandatario capitalino reportó que la fuga que presentó en el Acueducto Tulyehualco ya fue reparada y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México pudo comenzar a enviar agua a los principales tanques de Iztapalapa, por lo que en algunas colonias ha llegado de manera intermitente el agua, en algunas ha llegado entre una y tres horas.

La delegación Iztapalapa informó que mantendrá el operativo de reparto con pipas en prácticamente todo el territorio de la demarcación, donde se han repartido diariamente hasta mil 800 viajes en pipas.

Las colonias como Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Mixcoátl, Polvorilla, Ampliación Polvorilla, La Era, Consejo Agrarista Mexicano y Hank González son las que más han padecido con esta contingencia.

El funcionario exhortó a los habitantes a mantener la calma y evitar acciones que compliquen el abasto de agua con pipas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here