Sería mejor candidato el gobernador de N.Y: Trump descalifica a candidatos demócratas

0
184

Donald Trump ha arremetido desde el principio de la campaña rumbo a su reelección, contra los dos candidatos demócratas, Joe Biden y Bernie Sanders; sin embargo, consideró al actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

“Conozco a Andrew hace mucho tiempo. No me importaría pero seré honesto, creo que sería un oponente más fuerte que el soñoliento Joe (Biden), agregó el actual presidente de Los Estados Unidos.

Cuomo, quien a penas la semana pasada había pedido al Gobierno Federal, haciendo alusión a Trump, que dejara de atribuir culpas por la pandemia y “se concentrara a hacer su trabajo”, afirmó, este lunes 30 de marzo, en su conferencia de prensa matutina, donde actualiza los datos:

“No me voy a levantar a morder el anzuelo” (de Trump), “olviden la política, tenemos una crisis nacional… No hay rojo y azul, es rojo, blanco y azul (haciendo alusión a la bandera), superémoslo y lideremos con el ejemplo”, afirmó.

El actual gobernador de Nueva York ha liderado con el estado considerado el epicentro de la pandemia, y estos días las encuestas lo califican positivamente en un 73% de sus gestiones. En la misma conferencia afirmó que era importante decir la verdad:

“Le dije al presidente muy claro, cuando tú hagas buenas cosas por mi estado y eres un buen compañero, seré el primero en decir que eres un buen compañero y lo he hecho, le dije… Gracias, Señor Presidente; le dije gracias a la Armada, ellos hicieron un gran trabajo aquí”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here