Serán atendidas las necesidades de damnificados: Sheinbaum

0
377

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbuam, señaló que el grupo de damnificados que bloqueó la vialidad han sido atendidos por ella y el comisionado para la reconstrucción. “Entiendo que hay desesperación de ellos, pero están las puertas abiertas no veo porque tengan que tomar la calle porque hay otras maneras de resolver”, dijo la funcionaria.

“Hay que decir que el comisionado para la reconstrucción los ha recibido 17 veces, yo los he visto, vinieron a la audiencia pública en la mañana, les planté que primero los recibía el comisionado después yo, ya tenía cita con ellos el 22 de abril”, agregó.

La razón por la que este grupo de damnificados aún no ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad es que piden un monto mayor al asignado por la comisión.

“Lo que hemos dicho siempre es que la obligación del Gobierno, del presupuesto público que es de los impuestos de la gente, es vivienda digna, pero si una gente tuvo un problema con una casa de 10 millones, no se le tienen que regresar 10 millones”, comentó.

La Jefa de Gobierno agregó que se ha buscado apoyar con la mayor superficie de reedificación y que ya no se trabaja con las inmobiliarias, sino con el Gobierno, por lo que buscarán llegar a un acuerdo para evitar mayores conflictos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here