SEP Y SNTE INICIAN LA NEGOCIACIÓN NACIONAL ÚNICA 2018

0
592

Con el objetivo de sacar adelante la Reforma Educativa y obtener los mejores resultados en la formación de estudiantes, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados Roldán, afirmó que se atenderán las demandas laborales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Granados Roldán recibió el Pliego General de Demandas 2018 del SNTE, con lo que se dio inicio a la Negociación Nacional Única y se instalaron las mesas de negociación.

Llegamos ciertamente al final de la administración, pero llegamos en una dinámica sumamente intensa y de trabajo para poder avanzar en la consolidación de una reforma que, sin duda alguna, tiene como única finalidad el que podamos, juntos, ofrecerle a las niñas y los niños de México una educación de la mayor calidad, que los prepare para una vida mejor, indicó el titular de la SEP.

EL funcionario dijo que la dependencia a su cargo estará a la altura de las negociaciones, ante las peticiones planteadas por los maestros.

Cabe mencionar que el Pliego General de Demandas 2018 del SNTE incluye las demandas de carácter laboral, salarial, profesional, prestacional y de seguridad social que los maestros plantean al Gobierno Federal, a través de la SEP, explicó el secretario general de la organización magisterial, Juan Díaz de la Torre.

Añadió, ratificamos nuestro compromiso social, con plena conciencia de hacer lo que nos toca, estar a lado de la sociedad en la esperanza de superar las condiciones prevalecientes de pobreza, inequidad y exclusión social que lamentablemente sigue lastimando a un gran número de mexicanos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here