Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Selena Gomez es la número uno de la lista Billboard

La cantante estadunidense Selena Gomez volvió a colocar un álbum como número uno de la lista Billboard 200, con el tema Rare, que llega a la cima con cerca de 112 mil discos vendidos en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la cantante mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. “Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí sea un momento que nunca olvidaré. Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor”.

La lista de Billboard 200 clasifica los materiales discográficos más populares de la semana. Selena la encabezó en la semana que finalizó el 16 de enero. De acuerdo a las mediciones de la empresa, en la semana del 25 de enero, parece que Rare se colocará de nuevo como número uno.

Rare es el sexto álbum de Gómez que se cuela en el top 10 de la famosa clasificación. La cantante ha conseguido colocar los siguientes discos: Rare (No. 1), Revival (en 2015, No. 1), Stars Dance (2013, No. 1); y luego sus tres proyectos con The Scene, When the sun goes down (2011, No. 3), A year without rain (2010, No. 4) y Kiss and Tell (2009, No. 9).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Tunden a Cecilia Galliano por burlase de los humildes

Cecilia Galliano se vio en un torbellino de polémicas luego de que en su cuenta de Instagram subió un video al lado de un joven en el que se burla de las personas humildes que viajan con su equipaje en una caja de huevos.

Sin embargo, se sabe que el joven que aparece con ella en el video es su maquillista y el video fue grabado luego de que Galliano fuera parte de las festividades del carnaval del municipio de Comalcalco, en Tabasco.

Cecilia dio de qué hablar por la manera en la que se refirió a la gente humilde y se burla de la cultura maya.

En las imágenes se puede ver al maquillista tomar la caja y actuar como una persona que está a punto de cumplir su sueño de ir a la capital, para realizar su actuación utilizó la caja de chocolates de Tabasco que le dio la presidenta del municipio, Lorena Méndez Denis.

Los usuarios de redes sociales no la perdonaron y comenzaron a reprobar la actuación de la presentadora de televisión por lo que no le quedó de otra más que disculparse.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Acusan a conductor de reality show de enviar fotos íntimas!

El conductor de Exatlón Estados Unidos, Erasmo Provenza, se encuentra en el ojo del huracán del escándalo después de ser señalado de enviar fotos íntimas a una mujer.

El periodista Javier Ceriani, conductor de “Chisme no like“, reveló que el conductor del reality show acosa a una mujer compartiéndole imágenes íntimas.

Contó que Erasmo Provenza también cuenta con una orden de restricción con una expareja tras protagonizar un hecho violento.

Después de las confesiones, el conductor de Exatlón Estados Unidos acusó a varios youtubers de Venezuela de filtrar las capturas de pantalla de las imágenes comprometedoras y revelar sus episodios privados de sus relaciones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Sherlyn arremete contra Ventaneando

Sherlyn arremetió contra el programa de espectáculos “Ventaneando” después de la publicación de una entrevista realizada a Lambda García, en la que se cuestionó al actor sobre los rumores que apuntaban que era el padre del hijo que espera la actriz, quien se sometió a inseminación artificial.

Lambda García desmintió la información y aseguró que Sherlyn será una gran madre.

La conductora de televisión criticó la entrevista publicada por “Ventaneando” asegurando que fue una falta de respeto para ella y su hijo.

“Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega y que entre nosotras debemos apoyarnos”, pidió Sherlyn.

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Lambda García le pidió una disculpa pública a Sherlyn ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM