Selección femenil de fútbol, sin miedo a enfrentarse con cualquier equipo

0
286

El no haber asistido al Mundial Femenil Francia 2019, significó un duro golpe para la Selección Mexicana; ahora trabaja para recuperarse en lo anímico y en lo futbolístico de cara a la gira por Holanda y con los Juegos Panamericanos en puerta este verano.

“Es una gran oportunidad para retomar el camino al que queremos llegar, son equipos muy difíciles que juegan muy rápido, pero hay mucho talento aquí para poder competir con cualquier equipo”, manifestó Adriana Iturbide.

“Hay que tomar en cuenta que es un equipo (Holanda) que se está preparando para el Mundial, está en una etapa distinta, nosotras vamos iniciando algo nuevo”, indicó la delantera.

Recalcó que el proceso que vive la Selección se basa en la combinación de las nuevas generaciones con las jugadoras de mayor trayectoria.

Es comenzar de cero, darle la vuelta a la página, hay nuevas jugadoras, nuevas caras y eso le viene bien el equipo. Las que llevan más tiempo aportan su experiencia, “se vienen cosas buenas para la Selección a pesar de lo que sucedió”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here