Según la ultima beta de IOS 13, tendremos nuevo Iphone el 10 de Septiembre

0
762

Para este año esperamos al menos tres teléfonos más, los que desde hace algún tiempo se conocen como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, si finalmente reciben estos nombres en su presentación definitiva, y parece que la fecha de presentación ha salido ya a la luz. La fuente de la filtración: la última beta de iOS, su sistema operativo.

Ha sido una captura de la última versión beta del sistema operativo de Apple la que muestra un par de datos que ha llevado a pensar que Apple, que da puntada sin hilo, ya ha fijado la fecha. Un mensaje “HoldforRelease” unido a un calendario mostrando el martes 10 de septiembre. Una fecha no oficial por el momento, pero sí con una base sólida.

Anteriormente, el presidente de Softbank había deslizado el 20 de septiembre como la fecha en la que los teléfonos estarían a la venta, por lo que tendríamos un espacio de 10 días entre la ote de presentación de los teléfonos y la fecha en la que se pondrían a la venta. Veremos qué ocurre finalmente pero, por si las moscas, marcad el 10 de septiembre en el calendario como una más que posible fecha para la llegada de los iPhone 11.keyn

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Con los iPhone 11, Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares, y aunque la compañía no perderá sus cabales con el número de lentes, pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

Apple colocaría este sistema de tres cámaras, el sistema de tres cámaras sería similar al Huawei Mate 20 Pro, incluso en el diseño y ubicación de las cámaras, al menos así aparece en conceptos publicados en Internet. Los rumores aún no arrojan claridad sobre el funcionamiento de estas tres cámaras.

El resto del cuerpo del celular seguiría siendo de vidrio al frente y atrás, y con un marco de acero reforzado. Algunos conceptos idean un iPhone 11 con acabado similar al iPad Pro (2018) de costados cuadrados, pero es poco probable. Durante los siguientes meses se irá dando más datos y se clarificará si hay —o no— nuevo diseño en el iPhone 11. Eso sí, los rumores dicen que el cuerpo tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua, misma del iPhone XS.

El iPhone 11 también contará con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador (quizá nombrado A13) más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad y compatible con conectividad Wi-Fi 6.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here