SEDEMA FORTALECE LAZOS INSTITUCIONALES CON UNIVERSIDAD DE HARVARD

0
594

La Secretaría de Medio Ambiente en coordinación con la Secretaría de Desarrollo social y de Salud, recibió a un grupo de 14 estudiantes de la Universidad de Harvard.

La visita a CDMX forma parte de las actividades planeadas para la Escuela de Invierno de Harvard, cuya finalidad es recorrer lugares públicos de la urbe donde se han puesto en marcha proyectos que promueven el desarrollo con baja intensidad de carbono a través del uso de energías limpias, como la instalación de sistemas de calentamiento solar de agua en edificios públicos, así como la instalación de huertos urbanos.

Cabe destacar que la SEDEMA integra los temas de salud y equidad social en el marco de las acciones y proyectos realizados en materia de mejoramiento ambiental, vulnerabilidad y adaptación al cambio climático de la CDMX.

Para la dependencia este tipo de acciones conjuntas con instituciones educativas son de suma importancia para cumplir con los objetivos de los programas y acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente y la salud pública, como es el caso del Programa de Acción Climática de la Ciudad de México (PACCM) 2014-2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here