Se suicida niño de 8 años por quitarle el celular

0
740

Un niño de nombre Kevin, presuntamente se suicido luego de que su mamá le quitara el celular.

Hay dos versiones de la razón, una dice que su madre le puso la condición de convivir con su familia para regresarle el aparato; y en otra mencionan que se le fue retirado debido a mal comportamiento.

Las autoridades acudieron al domicilio ubicado en la calle Nopal de la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El abuelo de Kevin dijo que el niño hizo berrinche y se encerró en su habitación luego de que la madre le quitara el teléfono móvil. Después empezaron a escuchar ruidos de cosas que aventaba y rompía, pero nadie hizo mayor caso.

Fue hasta cerca de las 20:00 horas cuando su hermana entró a la habitación y encontró al niño tendido en el piso. Fue llevado inmediatamente al Hospital La Raza, presentaba una lesión circular en el cuello y lamentablemente, el pequeño Kevin ya no presentaba signos vitales.

Supuestamente, Kevin se asfixió utilizando las agujetas de sus tenis, se la puso alrededor del cuello y la amarró a su cama, al ejercer demasiada presión, acabó con su vida en tan solo dos minutos, esto de acuerdo con los resultados del primer peritaje realizado por la Policía de Investigación.

La familia comentó que el niño jamás mostró signos de depresión, ni era de tener arranques de ira, por lo que nunca pensaron que quitarle el teléfono lo llevaría a cometer este acto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here