Se suicida estrella de lucha libre japonesa

0
146

La prometedora estrella de la lucha libre de Japón, Hana Kimura, de 22 años de edad, se suicidó al parecer cansada del acoso que sufría a través de las redes sociales, confirmo por medio de un comunicado la empresa Stardom.

Hana Kimura alarmó a la gente en las últimas horas subiendo una serie de fotos de sus brazos cortados. Luego de horas de desconocer qué pasaba realmente con la joven nipona, Stardom confirmó su deceso.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, emitió la empresa.

Cabe destacar que la deportista Kimura se estaba consolidando como una de las grandes promesas de la lucha libre nipona trabajando para Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls’ Pro Wrestling y Stardomn, empresa a la que ingresó en marzo del año pasado.

Entre sus logros destacan el campeonato de parejas Stardomn, así como su victoria en el 5-Star GP en 2019.

De igual manera Kimura participó en Wrestling Kingdom 14, evento estelar de la empresa más importante en el país del sol naciente, New Japan Pro Wrestling.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here