Se salvan de milagro, turbulencia deja 14 personas lesionadas

0
235

Un vuelo, operado por la aerolínea española de bajo coste Evelop, procedente de Mauricio con destino Madrid, atravesó una zona de fuertes turbulencias, indicó la compañía este miércoles, tras lo cual catorce personas resultaron levemente heridas.

El avión, un Airbus 330, aterrizó suavemente en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, el martes por la noche, tras registrar un episodio de 15 segundos de turbulencia severa de aire claro que hizo que el avión descendiera 100 metros, indicó Evelop en un comunicado.

En declaraciones recogidas por el diario El Mundo, pasajeros indicaron que el techo de la aeronave quedó abollado por los cabezazos.

Catorce personas sufrieron contusiones leves y fueron trasladados a hospitales locales, donde fueron atendidos, precisó la aerolínea. Entre los heridos había tres auxiliares de vuelo, indicó un portavoz de Evelop.

Evelop, con sede en las Islas Baleares, en España, opera vuelos de corto y largo alcance fuera de España y de Portugal para otros operadores turísticos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here