Se reencuentra con sus padres después de haberse perdido por 20 años

0
307

Fue en 1999, cuando Yulia Moiséyenko tenía 4 años, desapareció mientras iba con su padre en el tren, todo esto cuando su padre se durmió ya que él llevaba unas copas encima. Cuando su padre despertó su pequeña hija ya no estaba junto a él.

Victor, el padre de Yulia, viajó con ella a la localidad de biellorusa de Pukhovichi para vender patatas junto con su hija, por lo que tenían que pasar tres paradas de tren.

Cuando desapareció Victor la busco, pero por miedo a su esposa no dijo realmente lo sucedido, si no que le contó otra versión, en donde él la había dejado con la abuela de la menor para que la cuidara, pero cuando fueron a buscarla la niña no estaba.

Fue cuando sus padres fueron por fin con la policía a levantar una denuncia de desaparición, sin embargo cuando los policías indagaron se dieron cuenta de la verdadera versión, con eso empezaron la búsqueda, la cual duró 20 años.

Fue gracias al novio de Yulia que dieron con el paradero de sus padres, ya que al ellos buscar cuales eran los verdaderos padres de Yulia, vieron una publicación de su búsqueda en internet; al principio ella no creía que se trataba de ella, sin embargo llamaron a la policía los cuales la invitaron a ir a Bielorrusia, para averiguar si realmente era ella.

Las circunstancias que envuelven el caso son extrañas, pero las autoridades creen que una pareja secuestró a Yulia mientras su padre dormía, y que viajó con ellos pidiendo limosna hasta que la abandonaron en la estación de la ciudad rusa de Riazán, donde fue llevada a un orfanatorio y adoptada.

El reencuentro entre la joven y sus padres biológicos se produjo el pasado mes de agosto y todos se sometieron a una prueba de ADN para confirmar que eran familia. Yulia ha confesado sentirse muy feliz por tener “dos padres y dos madres”, aunque por el momento no tiene “planes de mudarme a Bielorrusia”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here