Se reanuda la Champions con ronda de cuartos de final en Portugal

0
121

Después de una pausa forzada por la pandemia del coronavirus, la lucha por el título de la Liga de Campeones de la UEFA, la Champions League, entra en su fase final este martes con ocho equipos que lucharán por quedarse con el trono que dejó vacante el Liverpool.

El pasado fin de semana, FC Bayern de Múnich, FC Barcelona, Olympique de Lyon y Manchester City sellaron su boleto para cuartos de final y, desde ese instante, todas las miradas se dirigieron a Lisboa, la capital de Portugal.

Allí, en cuestión de once días, se dilucidará el sucesor del Liverpool, que no podrá defender el trono. Atalanta, PSG, Leipzig, Atlético, Olympique de Lyon y Manchester City son los seis equipos que siguen adelante en una competición que no han ganado todavía una “orejona”.

El camino al título tendrá una primera parada en los cuartos de final que se juegan entre el 12 y 15 de agosto. El día 12, Atalanta se enfrenta al París Saint-Germain; el 13 RB Leipzig al Atlético de Madrid, el 14 FC Barcelona al Bayern de Múnich, y el 15 Manchester City se mide al Olympique de Lyon.

Las semifinales serán el 18 y 19 de agosto: El ganador del duelo Atalanta – París Saint-Germain se enfrentarán al ganador del duelo RB Leipzig – Atlético de Madrid, y el 19 de agosto el ganador del FC Barcelona – Bayern de Múnich al ganador del Manchester City / Olympique de Lyon

La final se jugará el 23 de agosto. Todos los partidos empiezan a las 21:00, hora de Portugal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here