Conéctate con nosotros

CDMX

SE INCENDIA EDIFICIO DE LA CONAGUA

La mañana de este sábado se registró un incendio en el edifico de Conagua, ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Copilco.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y no se reportan lesionados.

El cuerpo de bomberos continua laborando en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, reportando ya tener todo controlado.

Debido a la movilización de los servicios de emergencia, las autoridades capitalinas realizan corte a la circulación en Insurgentes Sur, a la altura del Anillo Periférico.

Piden a los automovilistas que circulan por la zona tomar precauciones y utilizar la Calzada de Tlalpan.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Don Roberto crea prótesis a perritos discapacitados

Don Roberto cuenta con su propio taller en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, tiene más de 60 años y confiesa que su pasión por ayudar a los perritos desafortunados comenzó hace seis años cuando encontró a un can herido de su patita.

Desde entonces el maestro Roberto ha dedicado sus días para crear diversas prótesis con tubos PVC y madera si es necesario; su ímpetu por querer ayudar es más grande y lo lleva a aceptar canes de vecinos cuales pacientes con ortopedista, para hacerles un diseño a la medida.

Don Roberto, busca que la sociedad pueda mejorar y tome en cuenta a los animalitos heridos ya que muchas veces ven a un perrito desvalido y lo dejan a su suerte simplemente lo atropellan para acabar con su vida.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Primera jornada Reciclatón 2020

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, organiza cada año el Reciclatón con la finalidad de que estos residuos tengan un tratamiento especial, los últimos fines de semana de cada mes se organiza este evento para que la población lleve su basura electrónica o eléctrica.

De acuerdo con la Sedema, sólo el 10% se recicla de forma normal, un 40% se almacena en bodegas o domicilios y el 50% restante llega a manos de los famosos chatarreros, rellenos sanitarios o tiraderos no controlados.

Cuando se realiza el Reciclatón se instala en el centro de acopio cuatro categorías para organizar la basura electrónica y eléctrica.

  • En la Categoría A se encuentran teclados, impresoras, faxes, DVDs/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDAs, escáner, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, No-breakers, mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizador, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo y motores.
  • Categoría B: CPUs, monitores, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias y televisiones.
  • Categoría C: Celulares y pilas.
  • Categoría D: Cargadores, cables, discos y películas. Categoría E: Balastras, monitores, pantallas, pilas alcalinas, transformador, TV´s lámparas, refrigeradores y cartuchos de tinta (toners).
Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Activan protocolo de higiene por fallecimiento de una persona en el metro

El pasado jueves se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 46 años de edad al interior del Metro de la Ciudad de México, específicamente en la estación 18 de marzo de la Línea 3, el hombre murió a causa de la enfermedad que padecía llamada “Diabetes Mellitus Tipo 2” y, no de tuberculosis como se había mencionado anteriormente.

La víctima tuvo que salir del vagón debido a que empezó a vomitar sangre a la vista de los pasajeros y personal de seguridad; al lugar llegaron los paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el hombre, ante este incidente el Sistema de Transporte Colectivo ha informado que se aplicaran las normas establecidas de higiene en el lugar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM