¡SE DISFRAZA DE ZOMBIE Y TERMINA EN EMERGENCIAS!

0
349

Una pesadilla resultó para Anna Tew disfrazarse en Halloween, al terminar en emergencias por culpa de su disfraz para la Noche de Brujas.

La mujer, del Condado de Mobile, en Estados Unidos, se compró unos colmillos falsos para que su apariencia luciera más terrorífica, pero el problema fue cuando intento quitárselos. Por más que lo intentó en numerosas oportunidades, los dientes postizos no se despegaban de su boca.

Tew había utilizado el pegamento que venía con los dientes postizos, pero la sustancia adhesiva era permanente, lo cual la obligó a ir de emergencias de un centro odontológico local.

“Él hablaba de perforar. Tenían una sierra, hablaban de quitarlos en secciones y que no podían poner anestesia porque existía el riesgo de que realmente me sacaran los dientes. Finalmente, luego de tirar -y mientras yo gritaba como una bebé, lograron sacarlos”, señaló la mujer para el medio WKRG.

El dentista pudo retirar los colmillo y le recomendó a Tew tener mayor cuidado la próxima vez que decida comprar estos clásicos complementos de Halloween.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here