¡SE DERRUMBAN 70 CASAS EN TIJUANA!

0
543

Habitantes de la colonia Lomas de Rubí, en Tijuana, tuvieron que abandonar sus viviendas por deslizamientos y grietas que se generaron en la zona.

Las autoridades informaron que fueron por lo menos 70 casa que colapsaron, luego que el pasado 23 de enero personal de Protección Civil del municipio emitieran una alerta para que desalojaran las viviendas luego de que se presentaron los primeros movimientos y hundimientos en la zona.

Los afectados reprocharon a la autoridad municipal por no hacer cumplir la suspensión ordenada a la constructora responsable del desarrollo – Constructora Melo – y que fue la probable responsable del deslizamiento de tierra, publicó el medio ZETA.

Por su parte las autoridades cercaron la zona donde cayeron varias viviendas e informaron a las familias que debían evacuar.

En el lugar se realizarán trabajos de emergencia de afianzamiento de talud con una superficie de 6 mil metros cuadrados, lo que ayudará a prevenir más deslizamientos o asentamientos en la zona habitacional aledaña.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here