SE CONTAGIA DE VIH LUEGO DE HACERSE UN FACIAL VAMPIRO

0
371

En un spa de Nuevo México, una persona resultó contagiada del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, luego de realizarse un spa vampiro con una aguja que no cumplía con los estándares de calidad.

Y es que el “facial vampiro” se ha convertido en un popular método para el cuidado de la piel luego de que la empresaria Kim Kardashian hiciera público a través de sus redes sociales que ella también se aplicaba este método en su rostro. Luego de esto, cientos de usuarios empezaron a seguirle sus pasos y rápidamente lo presumieron en fotografías publicadas en sus redes.

El método consiste en extraer sangre de los brazos de los clientes y aplicarlo en el rostro, esto con el objetivo de rejuvenecerlo.

Ante ello, el Departamento de Salud y el Departamento de Regulación y Licencias del lugar inspeccionó el lugar y encontró que las agujas de aplicación se habían estado manejando sin los debidos estándares de calidad.

“Es muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con la inyecciones en el ‘VIP Spa’ de mayo a junio de este año vaya a la Oficina de Salud Pública de Mindtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas”, manifestó Lynn Gallagher, secretaria del gabinete.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here