Se congratula Sheinbaum por aprobación del Presupuesto 2020 y Banco de ADN

0
1329

“Agradezco a los diputados y diputados de todas las fracciones porque prácticamente el presupuesto quedó como la enviamos” señaló la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum luego de la aprobación de parte del Congreso de la Ciudad de México del presupuesto 2020 durante la madrugada del sábado 14 de diciembre.

Para el siguiente año, la ciudad tendrá 238 mil 975 millones de pesos, es decir, un incremento de 2.12 por ciento más, respecto del aprobado en 2019,

Sheinbaum Pardo resaltó que el programa de gobierno se respetó, igual que la ley de ADN. “Quedó prácticamente como la enviamos, con algunas modificaciones menores y pues ya eso nos permite que el próximo año inicie el banco de ADN para agresores sexuales, que va a estar a cargo de la nueva fiscalía general”, dijo.

La funcionaria reconoció la labor de los diputados locales para dar paso a la creación de un banco de ADN que podrá servir para inhibir los delitos de índole sexual, y apuntó que quedará pendiente para el Congreso de la ciudad aprobar la conformación de un registro público de agresores sexuales que ya cuentan con sentencia firme.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here