¡Se busca! PGJ ofrece 5 mdp por dueña del Rébsamen

0
829

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quién o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localización o detención de Mónica García Villegas, dueña del Colegio “Enrique Rébsamen”.

En la Gaceta Oficial Bis se publicó el acuerdo firmado por la procuradora Ernestina Godoy, por el cual se ofrece la recompensa por la localización de García Villegas, quien sigue prófuga y a quien se le imputa el delito de homicidio y los que resulten, por la muerte de 19 niños.

La recompensa no será aplicable a servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como a sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles y la limitación será aplicable hasta un año después de que el servidor público se haya retirado del empleo, cargo o comisión.

La entrega de la recompensa será con base a criterios como veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad; si dos o más personas proporcionan información y su veracidad y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiera aportado primero.

En caso de que la información fuera aportada por dos o más personas de forma simultánea, la recompensa se entregará proporcionalmente según la veracidad.

La información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en domicilio de la oficina de la Subprocuraduría de Procesos de la Procuraduría de Justicia, así como a los correos electrónicos consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx; gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx

De igual manera a través de los números telefónicos de la procuraduría de la Ciudad de México 53-46-88-01, 53 46 88 02, 5346 83 04, 53 46 89 36 y 53 46 82 65.

La subprocuraduría de Procesos corroborará que la información proporcionada corresponda a la solicitada y ordenará la práctica de las diligencias que resulten conducentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here