Se accidentan y 4 horas después llega la ambulancia

0
648

Un joven y su esposa se accidentaron en su motocicleta a las 4:00 de la mañana de hoy en la alcaldía de Iztacalco, el hecho ocurrió cuando al bajar del puente de Rojo Gómez, en la colonia Pantitlán, la motocicleta derrapó.

Al solicitar una ambulancia a la alcaldía, se negaron a brindarles el servicio debido a que se encontraban en cambio de turno.

Los reportes preliminares del personal de Protección Civil que se encontraban en el lugar apoyando al lesionado señalaron que, aunque su vida no estaba en riesgo, sí presentaba lesiones considerables e incluso una posible fractura.

Tuvieron que esperar 4 horas para que una ambulancia de bomberos de la alcaldía Iztapalapa acudiera a atender la emergencia.

Respecto a este incidente, el segundo inspector del Cuerpo de Bomberos, Francisco Méndez, señaló que la persona presenta una fractura y dislocación del hombre, pero se encuentra estable. La esposa del lesionado fue atendida en el lugar, presentando daños menores.

Más tarde arribaron también una ambulancia de la Cruz Roja y del ERUM, comentando que ellos recibieron el reporte hasta las 8:00 de la mañana.

El lesionado fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here