Conéctate con nosotros

DEPORTES

Santos intenta batir varios récords

Los Guerreros del Santos Laguna busca romper algunas marcas en este Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde la escuadra de la Comarca ya tiene asegurado el pase a la liguilla a falta de una jornada por disputarse, en donde se conocerán a los ocho invitados a la fiesta grande del balompié mexicano.

Su liderato general es sinónimo del excelente torneo que han tenido los pupilos de Guillermo Almada, tanto que buscan superar su propio récord de 38 puntos que realizaron en el 2007 bajo las riendas de Daniel Guzmán.

Este equipo figura y más en casa. El Estadio Corona se convirtió en una aduana casi impasable, sumaron 25 de 27 puntos como local, no sólo eso, además de las victorias, promediaron tres goles por encuentro (27 tantos en 9 partidos).

Sin duda la llegada de jugadores como Fernando Gorriarán y Eryc Castillo, encajaron como anillo al dedo en este plantel que siempre busca el protagonismo en el futbol mexicano, la mayor prueba de sus altos objetivos es tener el primer lugar del Apertura 2019.

A pesar de que el liderato es una marca adversa en los últimos nueve torneos en la Liga MX, Santos no le teme a la cúspide. Busca repetir esa hazaña del 2012 cuando eran dirigidos por Benjamín Galindo; obtuvieron el título siendo líderes generales ante Rayados de Monterrey.

Hoy, los Santos tienen a la afición soñando. El rendimiento de Guillermo Almada con este equipo dio frutos rápidamente. El sueño de una estrella más en el seno del cuadro lagunero está más vivo que nunca, y sin duda los Guerreros harán todo para alzar la copa.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Alebrijes campeón del Ascenso BBVA MX

Con gran trabajo y gran liderazgo dentro del terreno de juego, Alebrijes de Oaxaca se convirtió en el nuevo monarca del Ascenso BBVA MX, Torneo Apertura 2019.

Con el estadio a tope, la afición se dio cita para disfrutar del cotejo de Vuelta de la Gran Final del Ascenso BBVA MX, en la Ida los oaxaqueños se llevaron la ventaja de tres goles por uno.

Después del protocolo todo estaba listo para que rodara el balón en Oaxaca, los primeros minutos fue de estudio entre los rivales, nadie quería abrir espacios, los pases eran cortos teniendo la posesión de la redonda.

El invitado más esperado llegó al minuto 13 del encuentro, Daniel Cisneros mandó centro a primer poste, el balón fue peinado por la defensa, a segundo poste apareció Leandro Rodríguez y de palomita mandó guardar la redonda al fondo de la red para hacer explotar el ITO con el grito de gol.

El empate en el parcial llegó al 23’ de tiempo corrido, Bryan Colula por el sector de la derecha se metió al área, mandó centro a ras de pasto, en el corazón del área, el delantero Rodrigo Prieto empujó para acercar en el global a los Cañeros.

Antes de concluir la primera mitad Zacatepec estuvo encima de Alebrijes, todos los jugadores locales, estuvieron en cancha propia, los Cañeros querían irse con la ventaja antes del descanso, el deseado tanto no llegó y con el 1-1 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la visita se fue al frente con buen remate de cabeza de Miguel Basulto, tras un tiro de esquina le daba aspiración a los visitantes. Pero al 66’ apareció el capitán, Javier Ledesma con certero cabezazo que puso el 2-2, esto dejó el marcador globlal 5-3 a favor de los Verde Antequera.

Con esto Alebrijes es Campeón del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Por 5º año consecutivo el Gran Premio de México gana el premio a Mejor Evento del Año de la F1

Este viernes se dio a conocer en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo, que se llevó a cabo en París, Francia, que el Gran Premio de México ganó por quinto año consecutivo el premio a Mejor Evento del Año de la F1.

Fue el CEO de CIE, Alejandro Soberón, quien recibió el galardón y expresó que sentía satisfacción y alegría por este Gran Premio bien merecido para nuestro país. Dijo también que el premio no solo es para la carrera sino igual para todo Mécico, que durante cinco años se ha convertido en gran destino turístico con esta emblemática carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se terminó el apoyo económico gubernamental para este importante evento, pues el ejecutivo federal expresó que ya no otorgarán recursos públicos para el financiamiento de esta competencia.

Con esta situación en frente, CIE y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, crearon un fideicomiso privado con el que van a financiar la competencia por tres años más, lo que asegura esta competencia hasta el 2022 en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Álvaro Obregón logra dos títulos, y Venustiano Carranza uno en softbol de los Juegos Deportivos de CDMX

La alcaldía Álvaro Obregón se llevó dos primeros lugares en femenil 13-14 años y juvenil menor; mientras que la demarcación Venustiano Carranza hizo lo propio en juvenil mayor, al terminar los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019 en lo relativo a Softbol.

El evento se desarrolló en dos de las principales ligas deportivas de esta disciplina como lo son la Olmeca y Maya.

En la categoría 13-14 años, Álvaro Obregón tuvo una marca invicta de 4 partidos ganados, mientras que Benito Juárez se colocó en la segunda posición y Venustiano Carranza en tercero.

En juvenil mayor, Álvaro Obregón tuvo una férrea pela con la alcaldía Iztacalco para llevarse el primer puesto con 3 ganados y un perdido. El tercer puesto fue para Venustiano Carranza.

Mientras que en juvenil mayor, Venustiano Carraza y Álvaro Obregón empataron en la primera posición 3-1, pero, en el proceso de criterios de desempate favoreció a Venustiano Carranza. Miguel Hidalgo fue tercero.

Con este resultado los equipos dieron su primer paso rumbo al nuevo esquema deportivo del país que son los Nacionales CONADE 2020, que se llevarán a cabo en su modalidad de deporte de conjunto en los meses de mayo y junio del 2020.

El vicepresidente de la Asociación de Softbol de la Ciudad de México, Rafael Pérez, comentó que fueron grandes juegos los disputados en la rama femenil, “se mostró un nivel importante de jugadoras. La capital lleva algunos años como uno de los mejores equipos del país y prueba de ello son las medallas en las diversas competencias de Olimpiada Nacional”.

Explicó que este evento contó con visores para formar las preselecciones de la Ciudad de México que participarán en las justas nacionales del próximo 2020, destacándose los Nacionales CONADE que sustituyen lo que era la Olimpiada Nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM