Santos intenta batir varios récords

0
235

Los Guerreros del Santos Laguna busca romper algunas marcas en este Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde la escuadra de la Comarca ya tiene asegurado el pase a la liguilla a falta de una jornada por disputarse, en donde se conocerán a los ocho invitados a la fiesta grande del balompié mexicano.

Su liderato general es sinónimo del excelente torneo que han tenido los pupilos de Guillermo Almada, tanto que buscan superar su propio récord de 38 puntos que realizaron en el 2007 bajo las riendas de Daniel Guzmán.

Este equipo figura y más en casa. El Estadio Corona se convirtió en una aduana casi impasable, sumaron 25 de 27 puntos como local, no sólo eso, además de las victorias, promediaron tres goles por encuentro (27 tantos en 9 partidos).

Sin duda la llegada de jugadores como Fernando Gorriarán y Eryc Castillo, encajaron como anillo al dedo en este plantel que siempre busca el protagonismo en el futbol mexicano, la mayor prueba de sus altos objetivos es tener el primer lugar del Apertura 2019.

A pesar de que el liderato es una marca adversa en los últimos nueve torneos en la Liga MX, Santos no le teme a la cúspide. Busca repetir esa hazaña del 2012 cuando eran dirigidos por Benjamín Galindo; obtuvieron el título siendo líderes generales ante Rayados de Monterrey.

Hoy, los Santos tienen a la afición soñando. El rendimiento de Guillermo Almada con este equipo dio frutos rápidamente. El sueño de una estrella más en el seno del cuadro lagunero está más vivo que nunca, y sin duda los Guerreros harán todo para alzar la copa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here