Sanitarios Inteligentes

0
437

Los estudios demuestran que el baño es uno de los lugares en los que mayor gasto de agua hacemos con el día a día. Al lavarnos las manos, los dientes o la cara, a veces dejamos correr el agua del lavabo y nos olvidamos del gasto innecesario que estamos haciendo. Hay diversas formas de ahorrar, pero pocas veces las aplicamos, bien por dejadez o bien por despiste.

Por todo esto, los diseñadores y arquitectos, pensando en el medio ambiente y los consumos desorbitantes, se han decidido a innovar en el campo de los sanitarios. ¿Qué te parecería tener un lavabo y justo al otro lado el inodoro? pegado uno al otro. Seguramente no le verás mucho sentido a esta pieza, pero todo tiene su explicación.

Este lavabo-sanitario, tiene la característica especial de que, el agua que cae por la tubería cuando te lavas las manos o los dientes, pasa directamente a la cisterna del inodoro. De esta forma, ésta se recarga con agua que ya ha sido utilizada y se recicla para otro fin. La empresa P-ARCH es una de las empresas que se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo uno de ellos.

Como ves, por su diseño minimalista encaja con cualquier estilo y lo vemos perfecto para baños donde quieres separar la zona de ducha del resto del cuarto de baño.

Siempre buscando las mejores soluciones para el baño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here