Conéctate con nosotros

CDMX

Sancionan a policías que detuvieron a dueña y canes en colonia Roma

Fueron sancionados los dos policías que detuvieron a Blanca, dueña de los dos cachorros que se bañaban y jugaban en una fuente en la colonia Roma.

Los policías identificados como David Ayala Tello y Leonel Lara Hernández fueron cambiados de adscripción, quitándoles la posibilidad de concursar para un ascenso en los próximos seis años y arresto de 36 a 48 horas.

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo, los agentes acusaron a las mascotas de hacer mal uso del mobiliario público por meterse a la fuente del jardín Río de Janeiro, en la colonia Roma, y los presentaron ante el juez cívico número 5, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la dueña de los canes estuvo detenida 13 horas.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Atacan a balazos a hombre en la Colonia Navarte

En la alcaldía Benito Juárez, un hombre fue atacado a balazos, después de salir de comer en un restaurante de la colonia Narvarte; el ataque fue por sujetos que viajaban en una motocicleta; los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el cruce de San Borja y Cuauhtémoc.

De acuerdo a reportes de la policía, al darse cuenta que era seguido, la víctima se impactó con varios automóviles para tratar de llamar la atención, sin embargo, comenzaron a dispararle. En ese momento, abrió la puerta del vehículo y corrió hasta perderse entre la gente; los agresores huyeron.

De acuerdo con la versión del afectado, quien refirió ser un empresario sonorense, bajó de su vehículo para pedir apoyo después de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaran a su carro y le efectuaran los disparos, sin que supiera el motivo de la agresión.

Al llegar al lugar la SSC, el hombre tenía dos impactos de bala en el abdomen y en un brazo. Fue trasladado a un hospital cercano.

Dijo haber llegado a la capital el 12 de enero pasado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Inicia la segunda etapa de Sí al Desarme Sí a la Paz en la Gustavo A. Madero

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto al presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, el comandante de la 1ra. Zona Militar de la SEDENA, el presidente del Consejo Ciudadano y el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, da inicio a la segunda etapa del programa “Sí al Desarme, Sí a La Paz”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Joven agrede a policía auxiliar del Metro Ermita; le arranca un pedazo de nariz

En el Metro Erminta, un joven arrancó de una mordida un pedazo de nariz a un policía auxiliar, cuando el oficial intentó detenerlo por orinar en el acceso oriente de la línea 12.

El agresor identificado como Gerardo, de 19 años, le soltó un puñetazo en el rostro y posteriormente le arrancó con los dientes un pedazo de nariz.

Elementos de la SSC apoyaron al oficial herido, quien fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para posteriormente ser trasladado a un hospital donde para ser tratado por amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo.

El detenido será examinado para saber si padece algún trastorno mental. Por lo pronto fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM