SANCIÓN A VERIFICENTROS POR NO INICIAR TRABAJOS A TIEMPO

0
401

Cinco serán los verificentros sancionados por no iniciar actividades el pasado dos de julio, fecha en la que arrancó la nueva etapa del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en la capital, informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

También señaló que existen tres centros de servicio en los que se han detectado fallas de comunicación con el sistema central de la Secretaría de Medio Ambiente, por lo que, en este caso, ya solicitó a la Contraloría General inicie una investigación para fincar responsabilidades.

Amieva Gálvez recordó que si bien, de manera aleatoria, se realiza la inspección físico-mecánica de los automóviles, esta no es condicionante para la entrega del holograma, el cual se entrega solo si el automotor cumple con los rangos establecidos en la emisión de contaminantes.

El mandatario capitalino mencionó que la Secretaría de Medio Ambiente será la responsable de aplicar las sanciones correspondientes a los propietarios de los verificentros que no cumplan con las normas. Estas, dijo, pueden ser económicas e incluso el retiro de la concesión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here