Samsung reforzará la pantalla plegable del Galaxy Z Flip

0
283

Samsung intentará evitar por todos los medios posibles una comercialización accidentada con el Galaxy Z Flip, el próximo terminal plegable que la empresa surcoreana lanzará al mercado.

A días de su presentación en febrero, comienzan a aflorar datos acerca de lo que llegará con este nuevo terminal, que cambiará el formato del Galaxy Fold a un terminal de “tipo concha”, más manejable, compacto y barato. Gracias a una información que publica Max Weinbach –conocido en la industria por sus filtraciones– sabemos que el plegable también contará con una pantalla especialmente reforzada.

Se ha había dicho que el Samsung Galaxy Z Flip incorporaría una pantalla de cristal flexible, en lugar de la realizada en plástico del Galaxy Fold que, a la postre, ocasionaba problemas de resistencia ante impactos y otras circunstancias del día a día. Weinbach asegura que la firma optará por ambos materiales con el fin de maximizar su durabilidad: “Samsung colocará una capa de plástico sobre el vidrio ultra delgado para una protección adicional. Si se raya, es solo el plástico y no la pantalla”.

La misma fuente revela también que el dispositivo dispondrá de una batería de 3.300 mAh, lo cual debería ser suficiente, emparejado con el procesador Snapdragon 855, para ofrecer un rendimiento correcto a lo largo de la jornada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here