Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

“Salvados por la campana” regresará con parte de su elenco original

Además de la ya anunciada incorporación a Peacock de “The Office”, NBCUniversal confirmó hoy que también contará con los derechos de “Parks and Recreation”, la popular comedia que protagonizó Amy Poehler.

En cuanto a sus propuestas de nuevos contenidos, Peacock recuperará la comedia juvenil “Salvados por la campana”, con actores de la producción original como Elizabeth Berkley y Mario Lopez; y se pondrá en manos de Sam Esmail, creador de “Mr. Robot”, para dar continuidad al clásico de la ciencia-ficción “Battlestar Galactica”.

Además, la comedia de los años 80 “Punky Brewster” regresará a la pantalla con su actriz protagonista Soleil Moon Frye ya como adulta.

Peacock también prepara los dramas “Dr. Death”, con Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater como figuras de su reparto; “Brave New World”, con Alden Ehrenreich y Demi Moore al frente; “Angelyne”, protagonizada por Emmy Rossum; y “One of Us Is Lying”, de la que no se concretaron nombres para su elenco.

Gracias a Telemundo, que es propiedad de NBCUniversal, Peacock contará con producciones en español, nuevas o ya emitidas, como “100 días para volver”, “Armas de mujer”, “Betty en NY,” “El barón” o “Preso No. 1.”

NBCUniversal enfatizó que, al margen de su producción original, una de sus fortalezas es su catálogo clásico de televisión, ya que sus usuarios podrán disfrutar, entre otras, de “30 Rock”, “Saturday Night Live”, “Cheers”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Frasier”, “Downton Abbey”, “Everyone Loves Raymond”, “Friday Night Lights”, “House”, “Battlestar Galactica” “Married With Children” o “Will & Grace”.

Peacock también emitirá películas de estreno, aunque por ahora no se dieron más detalles al respecto.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver oficializa su compromiso con Yaya Kosikova

Tras cinco años de noviazgo, Montserrat Oliver compartió que el pasado fin de semana le entregó el anillo a Yaya Kosikova para hacer oficial su compromiso, en el Rancho San Antonio. Recordó que se conocieron gracias a un proyecto que tenían juntas en National Geographic, y por una amiga en común.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien. Como nos conocimos en Estados Unidos, me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”.

Destacó que ella cree “en el amor en general” y que estuvo bien haber realizado dicha muestra de amor al comprometerse.

Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Filtran supuesta lista de canciones que cantará Shakira y JLo en el Super Bowl

Aunque todo parece ser sorpresa, en las redes sociales se filtró la que sería la lista de canciones que harán parte del show de Shakira, Jennifer López y Beyoncé, algo que le quitaría emoción al espectáculo, pues todo indica que la colombiana estrenará canción ese día, suceso que no estaba previsto.

Todo indica que la lista se filtró por culpa de los bailarines de Shakira y aunque ningún personaje oficial ha declarado algo sobre la set list, ya los aficionados están a la espera de la nueva canción que tendría como nombre ‘Powerful’.

Por el momento, toca esperar a que llegue el día del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas Chiefs, para saber quién se llevará el trofeo del Super Bowl.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Se le juntan a Cristian Castro, presunta amante le reclama frente a su novia

El cantante mexicano Cristian Castro fue sorprendido en calles de California por una supuesta amante quien le reclamó su infidelidad justo cuando el intérprete caminaba por la calle del brazo de su novia, la colombiana Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico”, gritó una joven que se les empareja en el trayecto, según se observa a través de un video que difundió la cadena Univision.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, añadió la tercera en discordia mientras que el intérprete de No podrás continuaba firme en su paso hasta que la pareja abordó un vehículo y partió con rumbo desconocido.

Acerca de Martha Muvdi, Cristian Castro declaró en fecha reciente que apenas se estaban conociendo y que ella vivía lejos, pero estaban haciendo un intento. Por su parte, ella ha publicado diversas imágenes con él a través de sus redes sociales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM