Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ROSIE O´DONNELL REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Publicado

En

Rosie O’Donnell habló abiertamente sobre su difícil infancia. A los 10 años perdió a su madre, Roseann, por cáncer de mama, una situación que marcó su vida para siempre y ahora la actriz ha revelado que su padre abusó de ella cuando era pequeña, según informó Variety.

“Comenzó muy joven”, explicó la comediante en el libro “Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of ‘The View’” de Ramin Setoodeh para luego agregar: “Cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, porque entonces él estaba con estos cinco hijos a los que cuidar”.

Rosie O’Donnell señaló que no es un tema del que le guste hablar. “Cualquier niño que vive esa situación, especialmente por parte de alguien de la familia, se siente completamente impotente y atascado, ya que la persona a quién debería contárselo es quién lo está haciendo”, ultimó.

Cabe señalar que el padre de Rosie O’Donnell, Edward Joseph, falleció en el 2015 y que la comediante había mantenido en secreto su historia.

La actriz y presentadora Rosie O’Donnell ha sido defensora de las víctimas de abuso sexual por mucho tiempo, ha hablado en contra de los presuntos abusadores Bill Cosby y Roman Polanski.

Los detalles sobre el abuso de su padre se relatarán en una entrevista en el capítulo del libro que está dedicado a “ The Rosie O’Donnell Show”, el programa que condujo y que se emitió desde 1996 hasta 2002.

“Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of ‘The View’” saldrá a la venta el 2 de abril.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

ÁFRICA ZAVALA CONSIENTE A SUS SEGUIDORES

Publicado

En

Por

La actriz África Zavala deja ver a sus seguidores de Instagram el buen estado físico en el que se conserva y comparte con ellos una fotografía en bikini negro, sentada a la orilla de una embarcación.

El mar de fondo pone un tinte especial a la imagen de quien en el 2018 estuvo ante su prueba de fuego.

Tras 12 años de trayectoria, la actriz protagonizó por primera vez una teleserie, Atrapada. donde demostró que no solo es un bello rostro.

“Siempre he tratado de ser ac­triz antes que una cara y un cuerpo bonito, quiero trabajar toda mi vida en la actuación, llegar a estar llena de arrugas y viejita y que la gente se siga emocionando de la misma manera que hoy, eso trato de hacer siempre”, comentó a Excélsior.

África tiene claro que la belleza se acaba: “La cara y el cuerpo se me van a terminar en algún momento y quie­ro seguir trabajando, por eso me toca buscar mi lado de actriz, de emocionar a la gente con cada es­cena y al final no importa como me veo. Lo que me preocupa es lo que estoy transmitiendo”, aseguró.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

ASALTAN Y AMENAZAN DE MUERTE A LA SONORA SANTANERA

Publicado

En

Por

Hombres armados irrumpieron en las oficinas de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, ubicadas en la alcaldía de Tláhuac y los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del día martes y, de acuerdo con el manager del grupo, al interior del inmueble se encontraban varias personas que fueron amagadas y posteriormente despojadas de sus pertenencias.

Antes de huir, los delincuentes les advirtieron que si denunciaban los hechos regresarían para matarlos a todos.

Ante esto Rosalba Becerril Velázquez y Gilberto Navarrete Jiménez, abogada y director artístico de la agrupación, presentaron una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la agresión de la que fue objeto el personal.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

ACTRIZ DE GAME OF THRONES SE SINTIÓ AL BORDE DE LA MUERTE

Publicado

En

Por

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

La actriz británica dijo que su primer aneurisma cerebral ocurrió a principios de 2011 cuando tenía 24 años y poco después de que terminara de filmar la primera temporada. El segundo ocurrió en 2013 después de que terminara de filmar la temporada 3.

“Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo mi mente y luego mi vida”, escribió Clarke en el ensayo titulado “Batalla por mi vida”.

La actriz se sometió a una cirugía cerebral que la dejó con afasia, una condición que afecta a las personas que han sufrido un trauma cerebral y que las deja con problemas de habla.

“Pude ver mi vida hacia delante y no valía la pena vivirla. Soy una actriz, necesito recordar mis frases. Ahora no puedo recordar mi nombre”, agregó.

Durante la filmación de la temporada 2, Clarke, dijo, a menudo estaba tan aturdida y débil que temía morir. Llegó a tomar un poco de morfina para poder hacer entrevistas con la prensa.

En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza.

“Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

Ahora está completamente sana y decidió dedicarse a SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales que ayudó a desarrollar.

“Estoy muy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el comienzo de lo que sea que venga después”, concluyó.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM