ROMERO DESCHAMPS SE AMPARA

0
351

De acuerdo al Diario Reforma, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, solicitó un amparo para que se suspenda cualquier orden de aprehensión en su contra.

Lo anterior, ante las acciones que emprendió el Gobierno Federal en contra del huachicoleo.

Fue el pasado martes, cuando solicitó el amparo, pidió protección contra cualquier orden de comparecencia y tener acceso a las investigaciones en su contra.

El ex legislador solicitó la demanda 11/2019 contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República.

Indicó que varios sujetos acudieron a buscarlo, mismos que vestían uniformes de policía y lo buscaron en las oficinas de sus abogados porque, dijeron, tenían “un asunto” qué atender con él.

Ante la insistencia, el personal del despacho cuestionó a dichos individuos de la razón por la cual buscaban al líder petrolero y éstos simplemente respondieron que tenían “un asunto” qué atender con él.

Carlos Romero pidió al juez que, a la hora de suspender cualquier acto de autoridad en su contra, le fije el pago de una garantía asequible.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here