Roger Federer cobró 2.2 millones de dólares para su partido de exhibición

0
270

Roger Federer cobró 2.2 millones de dólares para su partido de exhibición en la Plaza de Toros México contra Alexander Zverev. Roger Federer es apodado “su majestad” por la calidad que muestra en su forma de jugar y los 20 Grand Slams que lo ubican como el más ganador en la historia, pero en gran parte, también por su cortés trato con aficionados y medios de comunicación. Personalidad que no deja de lado en las peticiones para asistir a un partido.

“Hubo alrededor de cinco pruebas distintas de alumbrado, ya que era complicado para la televisión, el jugador, que se viera la bola y algunas cosas más; pero finalmente el escenario que se definió quedó muy bien y creo que agradará mucho a los asistentes” comentó a este diario, Mario Zulaica, director de la TauroPlaza México.

La encargada de convertir el ruedo en una cancha de tenis fue la empresa mexicana Flexytap, que realiza pisos amortiguadores desde 1976. La superficie para el evento fue fabricada a base de hule reciclado de llanta. De los 41,000 lugares, 20,000 representan la sección general. Dentro de la plaza no se realizó ningún tipo de modificación, ya que es un recinto histórico, además del poco margen de maniobra en cuanto al tiempo.

La Plaza de Toros México recibirá a Federer y Zverev el sábado 23 de noviembre. (Mextenis)

  • ¿Dónde? Plaza de Toros México: Augusto Rodín 130, Ciudad de los Deportes.
  • ¿Cuándo? Sáb. 23 de noviembre de 2019
  • ¿Cuánto cuesta? Barrera, $9,500; Primer Tendido Bajo, $6,500; Primer Tendido Alto, $5,500; Balcón, $4,800; Tendido Bajo, $4,500; Tendido Medio, $3,500; Tendido Alto, $2,500; Palcos, $2,000; Lumbrera, $2,000; General, $450. Los precios no incluyen cargo por servicio.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here