Roban camioneta de valores y se llevan 800 mil pesos

0
472

Una camioneta de traslado de valores fue robada cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del Hospital Primero de Octubre, en la colonia Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero. Se llevaron 800 mil pesos como botín.

Por estos hechos, cuatro elementos de la empresa de seguridad de valores que llevaban y custodiaban el dinero fueron remitidos a la Agencia del Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo a lo asentado en la denuncia, a las 11:52 de la mañana se registró la última apertura de la bóveda, y minutos más tarde las autoridades ubicaron la unidad incendiada.

En un inicio, tres de los elementos de la empresa Proseguro dejaron sus armas al interior de la camioneta de valores, e ingresaron al hospital que pertenece al ISSSTE; uno más se quedó bajo resguardo.

De un automóvil tipo Tsuru placas NEW-2709 color blanco, bajó un presunto delincuente y robó la camioneta de valores que fue estacionada sobre un callejón a unas cuadras de la Central de Autobuses del Norte, en donde quemaron por completo la puerta de acceso y retiraron el dinero en efectivo.

Los hechos fueron captados a través del C2, por lo que se pidió el apoyo de elementos de la SSC y vulcanos para detener el incendio del vehículo.

Los cuatro elementos dijeron al Ministerio Público que a pesar de haber recibido una llamada por parte de la empresa de que reportaban dicho siniestro, ellos lo negaron, sin embargo, cerca de las 12:30, confirmaron los hechos y el robo.

Los avances en las primeras indagatorias, señalan que uno de los delincuentes sufrió quemaduras por lo que se rastrea en hospitales cercanos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here