RIELEROS NOMBRA MANAGER A JOE ÁLVAREZ

0
371

El presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez, dio a conocer en rueda de prensa, que el cubano Joe Álvarez será el nuevo manager de la máquina hidrocálida en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el próximo 4 de abril.

Tras unas semanas de espera, la organización hidrocálida despejó las dudas con respecto al nombre del manager para la Temporada 2019, finalmente, el cubano Joe Álvarez, quien cuenta con experiencia como dirigente tanto en el verano como en el invierno, será el responsable de los Rieleros de Aguascalientes para la nueva temporada.

Joe Álvarez llegó al béisbol de nuestro país en el invierno del 2007 para dirigir a los Rojos de Veracruz, equipo de la Liga Invernal Veracruzana en donde se desarrollaron los principales prospectos de los Rojos del Águila; Álvarez trabajó también en la temporada 2008 en ese circuito invernal. De igual manera, fue uno de los coaches del dominicano Eddie Díaz con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano entró por la puerta grande a la Liga Mexicana de Béisbol, pues tuvo su primera oportunidad con los Pericos de Puebla, en la temporada 2014. Se hizo un cargo del equipo tras un breve interinato de Jorge Luis Loredo, quien a su vez substituyó a Alfonso “Houston” Jiménez. De la mano de Álvarez y gracias a su manera de dirigir, el cubano llevó a los poblanos hasta al Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol, cayendo en la pelea por el título ante los Diablos Rojos del México.

Para el invierno del 2016, Álvarez se hizo cargo del equipo sucursal de los Delfines del Carmen en la Liga Invernal Mexicana y con el cambio de sede de la franquicia, se hizo cargo de los  Generales de Durango durante la temporada debut en 2017. En el segundo torneo del 2018, el cubano dirigió a los Guerreros de Oaxaca. También acumuló experiencia con los Venados de Mazatlán en el invierno del 2018.

Los Rieleros de Aguascalientes será el cuarto equipo en la Liga Mexicana de Béisbol que dirigirá el cubano Joe Álvarez. Eustacio Álvarez, presidente del club, indicó que será el dirigente quien designará a su cuerpo técnico, teniendo como base el staff de coaches que actualmente tiene el club.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here