Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta ocasión

0
815

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, sorprendió durante la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos, celebrada este domingo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, al anunciar que será padre una vez más en su discurso tras recibir el Premio Visibilidad.

“Jwan, te quiero. Mis preciosos Valentino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois increíbles, os quiero. Lucia, mi hija pequeña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida…”, comenzó el cantante su discurso.

Sin poder parar de sonreír y con muy emocionado, el intérprete continuó: “Y por cierto, tengo que anunciarlo: ¡Estamos embarazados! Estamos esperando… Me encantan las familias grandes”.

El cantante y su esposo, Jwan Yosef, ya son padres de otros tres hijos: los gemelos Valentino y Matteo y la pequeña Lucía, que nació el 24 de diciembre del año pasado.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here