Ricardo Hill a través de sus redes sociales le pide dinero a sus fans para pagar deuda

Ricardo Hill, mejor conocido como ‘El Teacher’, de 59 años, con mucha vergüenza les mandó un mensaje a sus seguidores. El comediante les pidió cooperación para pagar el último mes de renta, porque ya se va a ir a vivir con sus hermanos.

“A todos los compañeros amigos y fans acudo a ustedes con mucha vergüenza para pedirles me ayuden con lo que puedan cooperarme para mi último mes de renta, ya que el mes próximo me voy a vivir con mis hermanos, la cantidad que sea”, se lee en las primeras líneas.

Ricardo destacó que en cuanto le paguen en sus proyectos, les regresará a cada uno su dinero.

“Yo se los reintegraré lo más pronto posible, muchas gracias. Mes están tardando un poco más de lo posible en pagar, por su atención, gracias. Banamex 5206 9490 3558 2195”.

Cabe recordar que hace poco Ricardo dio a conocer que su situación económica sigue siendo complicada luego de que hace algunos meses se quedara sin dinero y sin trabajo debido a sus complicaciones de salud, pues recordemos que el comediante tiene EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

Por dicho motivo tuvo que vender su auto para poder solventar los gastos: “Horrible en todos los sentidos, o sea, yo empecé a estar mal desde febrero, todavía enero aguantó. De febrero hasta la fecha ha sido muy difícil, vendí mi auto, muchos amigos y gente de Facebook me cooperaron con una lana, cosas que agradezco mucho desde aquí a todos, gente que ni me conocía”.

Y es que a raíz de que el comediante vendió su auto ahora tiene que viajar en transporte público, a pesar de su enfermedad: “En lo que se pueda, taxi o metrobús, bueno el metro no, la verdad, ese sí me da miedo, la mayoría va sin cubrebocas ¿no? Y yo no puedo arriesgarme”. 

Comentarios de Facebook