Reyes de España se someten a prueba de COVID-19 tras confirmar un caso positivo en una ministra

0
166

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, cancelaron su agenda y se sometieron a una prueba de COVID-19, a causa del fuerte brote del virus.

También sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, fueron sometidas a dicha prueba, de las que darán resultado en las próximas horas.

La ministra de Igualdad Irene Montero, dio positivo a la prueba, por lo que su pareja, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, también fueron puestos en cuarentena.

El pasado 6 de marzo, la Reina Letizia y la ministra Irene Montero coincidieron en un evento, seis días después el Gobierno confirmó que la titular de Igualdad es una paciente con COVID-19, lo que conllevó que todo el gobierno se sometiera a las pruebas para determinar si hay algún miembro más contagiado.

La Reina y la ministra, presidieron la reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, tras finalizar la I Edición del Curso Mediación Comunitaria, que tuvo lugar dentro del Convenio de Colaboración establecido por APRAMPcon la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Una cita en la que hubo contacto físico entre ambas, se besaron a la llegada de la Reina, y estuvieron una junto a la otra en todo momento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here