Revelan un iMac de cristal con un aspecto novedoso

0
201

Revelan el que sería un diseño completamente para el iMac. La computadora de escritorio sería una única lámina de cristal curva donde estarían integrados el teclado y el Magic Trackpad junto a la pantalla, acompañada de una base en la que se estima estarán escondidos todos los componentes del computador, como su procesador y almacenamiento.

El diseño del iMac también permitiría doblarlo para transportarlo más fácil, como se puede ver en otra imagen de la patente.

Pero quizás lo más interesante es que la patente que reveló los datos también habla de la posibilidad de unir un MacBook al dispositivo, como para convertir el portátil en un computador con una pantalla mucho más grande, utilizando el mismo teclado y trackpad de la laptop. Básicamente, la patente podría indicar que Apple estaría considerando vender la estructura de cristal con el monitor como una especie de pantalla externa para usar en conjunto con un MacBook, o junto a la “base” como un iMac de escritorio.

Por supuesto, esto se trata apenas de una patente que indica una idea en la que Apple está trabajando o considerando ante un inevitable rediseño del iMac, que lleva años manteniendo, en esencia, el mismo aspecto. [Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos / Patently Apple vía Verge / Apple Insider].

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here