Revelan el cartel del EDC México 2020

0
902

Por primera el festival ofrece una experiencia completa de tres días con nuevas características, más instalaciones de arte y un plano de escenarios más amplio; una adición adecuada para lo que ya se ha convertido en el festival de música más grande del país. Rodeado de una rica cultura llena de elementos históricos, EDC México es el destino perfecto para los fanáticos de todo el mundo.

EDC México 2020 traerá una energía completamente nueva al festival a través del kineticFIELD más grande que el festival haya visto. Durante la tan esperada séptima entrega del festival, los Headliners serán los primeros en ver los elementos del festival, incluyendo el neonGARDEN más grande además de un circuitGROUNDS recientemente diseñado.

Desde la inauguración de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar la cultura única de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival. La vibrante ciudad se inunda de personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de paz, amor, unidad y respeto. La edición de 2019 acogió a más de 230,000 fanáticos que disfrutaron de una atmósfera incomparable de música de baile y energía para combinar con experiencias inolvidables y elementos completamente nuevos, como instalaciones de arte de neón, nueve emocionantes atracciones de carnaval con actuaciones de más de 120 artistas aclamados, incluidos Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo y más.

Hoy tres meses de que llegue la séptima edición del Electric Daisy Carnival a la Ciudad de México, se reveló el cartel que ahora extiende el festival a tres días consecutivos de música, los artistas que van a llegar a tan esperado evento son los siguientes:

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here