¡Responde tus mensajes de WhatsApp sin usar las manos!

0
326

WhatsApp es una de la aplicaciones más empleadas por los usuarios de móviles en el mundo. En varias ocasiones, nos vemos cortos a la hora de responder los mensajes mientras realizamos otras tareas. Ahora será posible enviar mensajes incluso sin la necesidad de sacar del bolsillo el dispositivo móvil.

Si usted es usuario de Android tenga presente que su dispositivo cuenta con un asistente de Google. Recuerde tener su celular cerca y no en un lugar con mucho ruido. Coloque su celular cerca y diga ‘Ok Google’ para activar el asistente.

En ese momento escuchará un pitido que significa que ya puede hablar y ahí diga “enviar un mensaje de WhatsApp”. El asistente le preguntará a cuál usuario enviar el mensaje, diga el nombre del contacto y luego el mensaje. Para finalizar, el asistente nos repetirá el mensaje para comprobar si ha entendido de manera correcta la información.

Una vez confirmado, automáticamente se enviará el mensaje sin que haya que tenido que escribir o usar sus manos para el proceso.

Por otro lado, si usted es usuario de iOS, apóyese en el asistente inteligente ‘Siri’. Lo único que debe hacer decir “Siri envía un mensaje de WhatsApp a…” diciendo el nombre del contacto y luego dicte la información que desea compartir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here