RESPALDA “EL BRONCO” A LA SHCP; DESCALIFICA A JAVIER CORRAL

0
558

“El Bronco” criticó al gobernador de Chihuahua Javier Corral, por denunciar que la SHCP ha castigado a su gobierno con el recorte de recursos federales en represalia por las investigaciones del PRI en la gestión de César Duarte.

El gobernador con licencia aseguró que ningún mandatario batalla con el presupuesto federal, como sostiene Javier Corral, ya que señaló que “a los políticos del PAN les gusta mucho declarar y hacer estridencia”.

Acusó al mandatario chihuahuense de querer más presupuesto y no lo logró porque no supo negociarlo con la federación; además, señaló el día de ayer que si Corral quiere más dinero tendría que ponerse a trabajar, y no pedírselo a la Federación.

Como se recordará el gobernador de Chihuahua acusó que la SHCP le canceló la entrega de 700 millones de pesos porque la Fiscalía estatal le abrió una investigación al priista Alejandro Gutiérrez, operador del ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y presunto responsable del desvío de 250 millones de pesos al tricolor, en la gestión de César Duarte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here