Rescatan al periodista Adrián Fernández

0
243

Luego de un enfrentamiento armado entre autoridades federales y estatales contra presuntos secuestradores, de los cuales, 10 fueron detenidos, el periodista y empresario Adrián Fernández fue liberado, informaron las autoridades.

El periodista fue plagiado la noche del miércoles por un grupo armado que ingresó al Restaurante Bar “México Lindo” de Cuernavaca. Tras lo cual la Fiscalía Regional Metropolitana inició una carpeta de investigación la cual fue declinada a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, a través del cual activaron los protocolos correspondientes para las investigaciones de campo y gabinete.

Fue la tarde de este jueves que la Fiscalía General a través de la Especializada, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, ejecutó la operación táctica en la colonia Lomas de Palmira, en el Municipio de Jiiutepec para liberar a Fernández.

Los efectivos se abrieron paso entre disparos con vehículos blindados. Tras repeler el ataque, los elementos lograron neutralizar la situación, rescatando al periodista.

En la intervención detuvieron a 10 presuntos secuestradores, además del aseguramiento de ocho armas largas de fuego tipo AK.47 y R-15, además de seis armas cortas, una camioneta Mazda CR-7 color blanco, una camioneta Jeep tipo Patriot, un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer y una motocicleta Itálika.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here