Reprograman el partido América-León

0
313

Ante la contingencia ambiental extraordinaria que existe en la Ciudad de México, el partido de ida de la semifinal entre América y León fue reprogramado para el día jueves, informó la Liga MX.

El duelo estaba programado para celebrarse el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca; sin embargo, los altos índices de contaminación que azotan a la capital del país, obligaron a que el juego se dispute el jueves a las 20:30 horas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

“Los partidos de Semifinales se jugarán, en miércoles – sábado o en jueves – domingo, eligiendo siempre el Club que haya quedado mejor ubicado dentro de la Tabla General de Clasificación, el día y el horario para la celebración de su partido como local. Los Clubes que participen en las Semifinales podrán optar por jugar el mismo día, pero en ningún caso se permitirá que se programen los dos partidos a la misma hora”, señala la Liga MX en un comunicado.

El partido de vuelta también fue postergado para el día domingo y se disputará a las 20:06 en el Estadio Nou Camp de León.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here