Reportan la muerte de Lady Zote

0
206

Una mujer identificada como Isabel, mejor conocida como “#LadyZote”, perdió la vida a los 47 años de edad, tras complicaciones al ser contagiada de covid-19, esto según dieron a conocer varios medios locales de Honduras, lugar de donde es originaria.

De acuerdo a los medios de Honduras, este viernes la mujer perdió la vida en su casa, ubicada en Tegucigalpa, capital del país. Según algunos reportes, el deceso fue a causa de la diabetes que padecía, mientras que otros medios supuestamente señalan que doña Isabel había sido contagiada de covid-19 y esto habría provocado complicaciones de salud.

El pasado mes de abril se volvió viral un video donde la mujer es entrevistada, después de haber sido beneficiada con despensa, ayuda brindaba a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

En el video, doña Isabel, expone con aparente enojo los artículos que incluye la despensa, entre ellos un jabón marca ZOTE, según ella “un jabón para perros”.

“Jabón de perro, nos mandaron ve, este jabón es para bañar perros no para la gente.” comenta la mujer en el video.

Dicho comentario generó cientos comentarios negativos, ya que muchos mexicanos salieron en defensa del jabón, el cual es un producto mexicano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here