Conéctate con nosotros

DEPORTES

Renato Ibarra es baja en el América para la ida contra Morelia

Por sobrecargas musculares, el ecuatoriano Renato Ibarra no será incluido en el juego de ida para la semifinal, en donde las Aguilas del América van a jugar contra lo de Monarcas Morelia.

El director técnico de las Aguilas no lo convocó para ir a tierras morelenses, donde se disputará el primer partido este jueves a las 20:00 horas, está lesión que presenta el americanista es derivada del juego de vuelta de cuartos de final que se jugó contra Tigres el pasado domingo en Monterrey y por tanto se va a quedar en la Ciudad de México.

En el lugar de Ibarra va a estar el chileno Nicolás Castillo, quien ya viaja con sus demás compañeros hacia Morelia para el primer encuentro.

Se espera que Renato pueda recuperarse y estar en el partido de vuelta que será en el Estadio Azteca el próximo 8 de diciembre, sin embargo no está claro si lo va a lograr o no.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

GP de México, el mejor de F-1

Por quinto año consecutivo el Gran Premio de México fue declarado como el mejor evento del gran circo de la Fórmula Uno.

Desde sus redes sociales, el comité anunció la distinción: “¡Ganamos por 5º año consecutivo!

“Estamos muy orgullosos de ser el “Mejor Evento del Año” en los FIA Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y #F1ESTA. Celebremos en grande y #DameEsos5México”, posteó en su cuenta de Twitter el GP de México, acompañado de un video.

Fue la quinta ocasión consecutiva que el GP de México recibe la condecoración que lo confirmó como el máximo evento en el “Gran Circo” gracias a lo vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre pasado.

Ante este logro se resaltó: “Celebremos en grande y DameEsos5México”, en alusión al hito de esta cita de Fórmula 1 en México que regresó en 2015 y cada vez se afianza más y es una de las preferidas para los amantes del deporte motor.

En este 2019 resaltó en el GP de México el triunfo de Hamilton, quien subió al podio acompañado de su monoplaza. Se batió además récord de asistencia durante el fin de semana con 346 mil espectadores.

Una exhibición de La Guelaguetza también dio colorido a esta edición con el estado de Oaxaca como el principal invitado y el cerrojazo fue con la música del DJ Armin van Buuren.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Por 5º año consecutivo el Gran Premio de México gana el premio a Mejor Evento del Año de la F1

Este viernes se dio a conocer en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo, que se llevó a cabo en París, Francia, que el Gran Premio de México ganó por quinto año consecutivo el premio a Mejor Evento del Año de la F1.

Fue el CEO de CIE, Alejandro Soberón, quien recibió el galardón y expresó que sentía satisfacción y alegría por este Gran Premio bien merecido para nuestro país. Dijo también que el premio no solo es para la carrera sino igual para todo Mécico, que durante cinco años se ha convertido en gran destino turístico con esta emblemática carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se terminó el apoyo económico gubernamental para este importante evento, pues el ejecutivo federal expresó que ya no otorgarán recursos públicos para el financiamiento de esta competencia.

Con esta situación en frente, CIE y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, crearon un fideicomiso privado con el que van a financiar la competencia por tres años más, lo que asegura esta competencia hasta el 2022 en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Álvaro Obregón logra dos títulos, y Venustiano Carranza uno en softbol de los Juegos Deportivos de CDMX

La alcaldía Álvaro Obregón se llevó dos primeros lugares en femenil 13-14 años y juvenil menor; mientras que la demarcación Venustiano Carranza hizo lo propio en juvenil mayor, al terminar los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019 en lo relativo a Softbol.

El evento se desarrolló en dos de las principales ligas deportivas de esta disciplina como lo son la Olmeca y Maya.

En la categoría 13-14 años, Álvaro Obregón tuvo una marca invicta de 4 partidos ganados, mientras que Benito Juárez se colocó en la segunda posición y Venustiano Carranza en tercero.

En juvenil mayor, Álvaro Obregón tuvo una férrea pela con la alcaldía Iztacalco para llevarse el primer puesto con 3 ganados y un perdido. El tercer puesto fue para Venustiano Carranza.

Mientras que en juvenil mayor, Venustiano Carraza y Álvaro Obregón empataron en la primera posición 3-1, pero, en el proceso de criterios de desempate favoreció a Venustiano Carranza. Miguel Hidalgo fue tercero.

Con este resultado los equipos dieron su primer paso rumbo al nuevo esquema deportivo del país que son los Nacionales CONADE 2020, que se llevarán a cabo en su modalidad de deporte de conjunto en los meses de mayo y junio del 2020.

El vicepresidente de la Asociación de Softbol de la Ciudad de México, Rafael Pérez, comentó que fueron grandes juegos los disputados en la rama femenil, “se mostró un nivel importante de jugadoras. La capital lleva algunos años como uno de los mejores equipos del país y prueba de ello son las medallas en las diversas competencias de Olimpiada Nacional”.

Explicó que este evento contó con visores para formar las preselecciones de la Ciudad de México que participarán en las justas nacionales del próximo 2020, destacándose los Nacionales CONADE que sustituyen lo que era la Olimpiada Nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM