Rehabilitan el panteón El Calvario, en Cuajimalpa

0
579

El alcalde de Cuajimalpa de Morelos,  Adrian Rubalcava Suárez, informó que la alcaldía se encuentra realizando la rehabilitación del panteón El Calvario, con el objetivo de dignificar este espacio en el que desde hace 20 años no se había invertido ningún recurso.

Explicó que con una inversión de 5 mdp ser realizan trabajos de rehabilitación de pasillos con la sustitución de adoquín por concreto hidráulico, se coloca alumbrado al interior, se construyen nuevas bardas perimetrales, se realiza la colocación de tejas, así como el mantenimiento y limpieza de 9 milo 858 tumbas existentes.

Rubalcava resaltó que los fines de semana los trabajadores de todas las áreas de la Alcaldía participan en estas tareas como parte del programa de mega jornadas de mejoramiento urbano.

Asimismo, puntualizó que seguiran trabajando en el mejoramiento urbano para recuperar espacios en beneficio de la población, ya que objetivo es extender estas jornadas a los panteones de los pueblos como San Lorenzo Acopilco, San Mateo Tlaltenango y San Pablo Chimalpa para que los vecinos cuenten con panteones en buenas condiciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here