Refuerzan seguridad en colonia Doctores

0
456

Informó ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, que reforzarán patrullaje especial en la colonia Doctores para prevenir una reacción de violencia, luego del asesinato de seis personas en una vecindad de Doctor Norma y Doctor Vértiz.

La alcaldía Cuauhtémoc tiene un reforzamiento importante de vigilancia en sus ocho sectores y el caso de la colonia Doctores pertenece al sector Asturias, que también incluye la zona de la Obrera, Algarín y la Buenos Aires.

“Tenemos identificados ciertos sectores donde se da extorsión, tenemos identificados personajes que se han detectado, hemos detenido ya algunos a partir de eso y tenemos también situación de robo de autopartes o comercialización de autopartes, robo a transeúnte y robo en transporte público, eso es parte del top 5”.

Por lo que toca a los homicidios, que son de mayor impacto, el jefe de la policía local precisó que se encuadran en una estrategia, que la SSC les llama bandas intermedias, porque son más organizadas, tienen mayor capacidad y sobre todo son más violentas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here