REFORMA MIGRATORIA, SOLO CON MURO: TRUMP

0
573

El presidente Donald Trump se dijo este jueves confiado en que habrá un acuerdo legislativo para los beneficiarios del programa DACA, pero dejó en claro que los demócratas deberán apoyar la asignación de fondos para la infraestructura en la frontera con México.

Necesitamos protección, necesitamos el muro, necesitamos todas esas cosas, y francamente creo que muchos de los demócratas están de acuerdo con nosotros cuando ven lo que está pasando, señaló el mandatario a los reporteros, poco antes de iniciar una reunión con senadores republicanos.

El encuentro se produjo en medio de negociaciones entre un grupo de legisladores republicanos, demócratas, y funcionarios de la Casa Blanca, en busca de consensos en torno a una eventual propuesta legislativa que tenga apoyo suficiente para ser llevada primero, al pleno del Senado.

El líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dejó en claro que el apoyo de su bancada para autorizar una nueva medida de gasto provisional y evitar el cierre del gobierno, deberá incluir un alivio para los llamados “dreamers”.

El mandatario norteamericano se declaró optimista sobre las negociaciones, anticipando que todo va a funcionar bastante bien.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here