Reflejos del mexicano Víctor González asombran al “Rey” LeBron

0
164

LeBron James, la súper estrella de la NBA y campeón con los Lakers de Los Ángeles, quedó impresionado por la gran atrapada y el dobleplay del pítcher mexicano Víctor González en el primer juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Rays de Tampa.

Y es que la relampagueante jugada del lanzador mexicano Víctor González para poner fin a una séptima entrada que se le estaba complicando a los Dodgers, impresionó a muchos, por supuesto, incluyendo al Rey LeBron.

“OMG ! What a catch & double play!”, (Dios mío, qué atrapada y dobleplei) escribió la estrella de los Lakers en su cuenta de Twitter @KingJames.

Con dos hombres en las bases, el receptor de los Rays, Mike Zunino, conectó una poderosa línea sobre la humanidad del nayarita González, quien a puro reflejo atrapó la línea casi cayéndose al tratar de esquivarla, y viró a la intermedia para poner fuera a Mike Brosseau, consumando una doble matanza que le valieron las felicitaciones de sus compañeros al entrar al dógaut y, claro, de la estrella de la NBA.

LeBron James ganó hace poco el título de la NBA con los Lakers de Los Ángeles -el primero del equipo en 10 años. La superestrella y sus compañeros celebraron llevando el trofeo por toda la ciudad y hasta a una fiesta en Las Vegas.

Los Dodgers no han conquistado el título en 32 años y LeBron necesitaba animar a sus casi 50 millones de seguidores de Twitter para apoyar al conjunto azul. Tenía un comentario para casi cada gran momento de los Dodgers en el Juego 1.

Primero fue el cuadrangular de Cody Bellinger. LeBron lo disfrutó bastante, luego los robos y el cuadrangular de Mookie Betts, la actuación de Kershaw, y finalmente también tuiteó la victoria de los Dodgers.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here