RECONSTRUCCIÓN SE REALIZA CONFORME A LEY: AMIEVA

0
306

Ante las críticas que se han realizado sobre el proceso de reconstrucción en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, sostuvo que todo el trabajo que se ha realizado ha sido conforme a ley y sin distingos.

“Yo creo que tenemos los elementos suficientes para decir que hemos cumplido con la norma, que hemos atendido como servidores públicos y hemos hecho frente a la responsabilidad. Creo que eso es un tema perfectamente claro para cualquier conclusión. En cuanto a las críticas, nosotros no vamos a generar absolutamente ninguna reacción de oposición, de ninguna manera vamos a demeritarlas, vamos a escucharlas, vamos a informar y vamos a crecer en la atención con esas críticas”, mencionó Amieva.

Amieva Gálvez sostuvo que estarán atentos al Informe Especial sobre la Reconstrucción en la Ciudad de México, así como de las dos recomendaciones relacionadas con los daños por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 que en breve presentará la Comisión de Derechos Humanos de la capital.

Comentó que a través de la Comisión para la Reconstrucción, encabezada por Édgar Tungüí, se hará llegar a la presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez, la documentación respecto a las labores y acciones que se llevan a cabo para atender las necesidades de la población afectada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here