Reconstrucción en CDMX, en tiempo y forma, afirman responsables

0
295

La presidenta de la Comisión de Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México, Esperanza Villalobos Pérez, sostuvo que ese proceso en la capital va en tiempo y forma a pesar de inconformidades de damnificados.

“No vamos atrasados, lo que pasa es que a partir de que, en mi caso, llegué a la legislatura a hacer una nueva ley, partimos de cero y pues no se había hecho nada”, dijo en el marco de la entrega en Xochimilco de la segunda casa construida con la participación de asociaciones civiles.

Dijo que el bloqueo de damnificados hace unos días sobre Avenida de los Insurgentes para exigir la entrega de recursos para la reconstrucción se trata de una situación diferente.

Como parte de las labores de reconstrucción por el sismo de 2017, las diputadas locales Donaji Ofelia Olivera Reyes y Esperanza Villalobos Pérez entregaron en Xochimilco la segunda casa construida con la participación de asociaciones civiles como Hábitat, Alternativas Comunitarias y la propia diputada Donaji Olivera Reyes.

De acuerdo con la legisladora, en el polígono de San Gregorio Atlapulco se prevé la entrega de 74 casas, entre construcción y reconstrucción, y adelantó que el sábado siguiente se hará la entrega de rehabilitación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here